jueves, 10 de mayo de 2012

Patinando que es gerundio!!!

Hace unas semanas, viendo que no terminaba de llegar la primavera, decidimos hacer uso del refran "al mal tiempo buena cara" y me fui con unas amigas a patinar sobre hielo, como si estuvieramos en plena campaña de navidad. Era la primera vez que me lanzaba a una pista de esas caracteristicas y teniendo en cuenta que nunca nunca nunca he usado patines de linea y que las rodeillas me temblaban de miedo...no lo hice nada mal!!!

"Solo" me caí una vez pero en mi defensa diré que una caida con mucho estilo y elegancia (el moraton de mi rodilla lo demuestra, jijiji)

Puede que mis inicios en el patinaje artístico no cuente para tachar uno de mis planes de "cosas que hacer antes de morir" pero me voy acercando, no?

pd) si alguna vez vais a patinar a la pista de hielo de Vitoria y veis a un grupito de locas bailando y haciendo coreografias en medio de la pista....si, somos mis amigas y yo...que se le va a hacer...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario