lunes, 14 de mayo de 2012

Dia de Expoconsumir!!!

Un año mas ( gracias a las entradas que me regala mi suegro) he podido ir con una amiga a la feria de Expoconsumo y Expovacaciones que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo.

Este año estaba mas vacio que el año pasado y con menos puestos (y por eso hemos comprado muchisimos menos, cosa que a mi personalmente me viene genial) pero lo hemos pasado igual de bien y como plan alternativo de fin de semana no ha estado nada mal.



Además, me ha servido para darme cuenta de que no he madurado nada desde el año pasado porque nos hemos seguido acercando como locas a todos los puestos donde daban comida gratis!!!!


(creo que cuanto mas mayores somos, tenemos mas agilidad y menos vergüenza en estos ámbito, jejejeje). Supongo que para dentro de unos treinta años (cuando ya esté jubilada, tendré completamente dominada esta técnica, :) ...c'est la vie...

Hasta la próxima!!!

1 comentario: