miércoles, 10 de octubre de 2012

Manicura sticker de Essence!!!

Hola chic@s! Que tal andáis? Yo cansada pero contenta de que la actividad haya vuelto a mi vida, que me estaba quedando como una seta de no hacer nada.

Esta entrada es para hablaros de los stickers de Essence que usé para la manicura efecto leopardo.

Yo ya había probado los stickers de Blanco (como visteis en aquella entrada) y ahora tenía ganas de probar estos porque son de leopard print con base transparente, es decir, que podemos pintarnos las uñas del color que queramos y poner encima las pegatinas.


Os dejo algunas fotos para que veáis como me quedó:



Me pinté las uñas con el pintauñas nº 284 de KIKO y después puse mis sticker encima y este fue el resultado:
Efecto: Muy bonito, como podéis ver.

Precio: barato, no recuerdo bien pero entre dos o tres euros.

Cantidad de stickers: Maaal, solo vienen 14 pegatinas, 14!!! osea que solo sirve para una vez.

Calidad: fatal fatal fatal fatal!!! Enserio, me las puse para salir de fiesta una noche y en la segunda copa ya se me había caído una. Se me fueron cayendo a lo largo de la noche, desaparecían como por arte de magia; total, que cuando llegué a casa solo me quedaba una!!

Cuando usé los stickers de Blanco me duraron tres días completitos y además fui a la playa con ellos puestos, así que, aunque sean un poco mas caros (no mucho mas) me quedo con ellos que además vienen 20 pegatinas.

Espero que mi "experiencia" con estos stickers os ayuden!

Hasta la próxima!!! <333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario