sábado, 9 de febrero de 2013

Torrijas de carnaval!!!

Hola que tal? Espero que estéis muy bien. Yo he tardado un poco mas de lo normal en publicar entrada pero la verdad que no me he encontrado muy bien físicamente. El invierno a llegado a Bilbao de golpe y me ha pillado por sorpresa, así que me he tirado casi toda la semana en casita viviendo a base de caldos y paracetamoles, jejeje. 
Pero hoy he querido subir esta receta de las tradicionales torrijas de carnaval que tanto gustan en mi casa. Es algo que hemos hecho toda la vida y este año pues tampoco podían faltar.

Ingredientes:
  • barra de pan (preferiblemente un poquito duro)
  • leche
  • huevo batido
  • azúcar
  • canela
  • miel
Preparación:
  1. Cortamos el pan en rodajas un poco gruesas y las bañamos en leche para que se ablanden.
  2. Después las pasamos por huevo batido y por último las freímos en una sartén.
  3. Mezclamos el azúcar con la canela, y cuando las torrijas hayan escurrido todo el aceite las espolvoreamos.
  4. Los mas golosos pueden echarles miel por encima, también quedan muy ricas.
Y listo!!!

Ya podemos disfrutar de las ricas torrijas de carnaval!



Espero que os gusten y que disfrutéis mucho de estas fiestas tan divertidas!!!!!

Hasta la próxima!!!! <33333

No hay comentarios:

Publicar un comentario