lunes, 27 de agosto de 2012

Manicura con stick de Blanco

Hace tiempo me compré en la tienda Blanco los stick para las uñas pensando que el producto sería un desastre, pero debo reconocer que me sorprendió lo rápido y fácil que se ponen, lo bien que quedan y lo mucho que duran. 

Este fue el diseño que yo escogí y la verdad es que me gustó mucho el resultado. Es muy fácil de poner. Solo tienes que despegar la pegatina, ponerla en la uña correspondiente y con unas tijeras cortar el sobrante para dejar el dibujo al ras de tu uña. No tardé mas de diez minutos.

Y este fue el resultado:

Que os parece????

Yo repetiré seguro con otros diseños que vea en la tienda Blanco!

Hasta la próxima!!!!  <33333333


2 comentarios:

  1. me encanta como queda! cuanto te costaron los sticks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues su precio normal es de unos cinco euros, pero me los compre en rebajas a mitad de precio así que me salio bien la compra!

      Eliminar