lunes, 18 de junio de 2012

Tarta de cuajada!!!

Por fin me he animado a hacer esta rica tarta de cuajada. No es que no me apeteciera, lo que ocurre es que en mi casa gustan mucho las cuajadas y es dificil conseguir guardar alguna para hacer tartas, somos asi, que le vamos a hacer...
Asique el otro dia, cuándo ví las cuajadas en la nevera dije: esta es la mia! y sin pensarmelo me puse a hacer esta receta (sabía que si me lo pensaba un poco las cuajadas desaparecerian como por arte de magia). Por eso os dejo la receta aqui, para que compartaís mi logro, jejeje.

Espero que os guste.

Ingredientes:
  • 6 cuajadas
  • 200gr de azúcar
  • 100gr de mantequilla
  • 100gr de harina
  • 2 huevos
  • rayadura de la piel de un limón
  • 1 cucharadita de canela
 
Preparación:
  1. Batir lo huevos, añadir el azúcar y seguir batiendo hasta que se mezcle.
  2. Incorporar las cuajadas y la mantequilla (a punto de pomada) y batir hasta que quede una masa homogénea. 
  3. Agregar la harina poco a poco y mezclar con movimientos envolventes. Por último añadir la rayadura del limón y la canela y mezclar.
  4. Untar el molde con mantequilla y espolvorear harina para que no se pegue. Verter en él la masa y meter al horno a 200º durante 40-45 minutos aproximadamente.

Y listo!!! En cuatro pasos tenemos nuestra tarta de cuajada.

Está muy rica!

Epero que os guste! Hasta la próxima    <333333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario