sábado, 28 de mayo de 2016

Hummus!!!

Hola familia!
Me encanta la comida árabe, y siempre que comemos en algún restaurante del estilo pido hummus, me vuelve loca!
Pero el bolsillo no esta tan lleno como para comer fuera de casa siempre que queremos :) Por eso, cada vez que me entra antojo de hummus lo preparo en casa. Es muy fácil de hacer, en diez minutos lo tenéis listo para comer... Así que aquí os dejo la receta.

Ingredientes:

  • 1 bote de garbanzos cocidos
  • 2 cucharadas de tahini (yo lo compro en herboristerias o tiendas ecológicas)
  • zumo de 1 limón
  • 1 ajo
  • pimentón
  • sal
  • comino
Preparación:
  1. ponemos en la batidora los garbanzos escurridos, el tahini, el zumo de limón y el ajo bien picadito.
  2. Batimos todo hasta que quede una mezcla homogénea. Tiene que quedar cremoso. Podemos añadir la sal en este paso.
  3. Ponemos nuestro hummus en un bol y añadimos por encima el pimentón y el comino.



Y listo!!! Para mi la mejor opción es comerlo untandolo en pan de pita, me encanta!

Espero que os guste tanto como a mi!!!
Hasta pronto! <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario