viernes, 11 de marzo de 2016

Vuelta al blog y Mug Cake fitness!!!

Hola hola otra vez!!! Madre mía como pasa el tiempo, cuando he visto la fecha de mi última entrada casi me da algo!!!

Esta vez si que si, vuelvo para quedarme...con recetas golosas como siempre, pero también con nuevos postres mas... "healthys". Que palabra mas de moda, cada vez que alguien la usa en instagram se disparan las visitas (las mías incluidas jejeje)
Y además de este nuevo apartado mas apropiado para la operación bikini también subiré otro tipo de entradas, relacionadas con mi día a día, mi vida, mis cosas...y algunas cositas nuevas que me han ocurrido ;)

Para empezar, vamos a estrenar la vuelta al mundo virtual con esta receta perfecta para desayunar muy sano pero muy rico también. Además es apto para la gente que, como yo, no tenemos tiempo para nada por las mañanas. Vamos a ello!

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de harina de avena integral
  • 1 huevo
  • 2 claras
  • 3 cucharadas de leche (vegetal o desnatada)
  • 1 cucharada de cacao en polvo (sin azucares añadidos)
  • unas gotitas de edulcorante

Preparación:
  1. Mezclamos todos los ingredientes en una taza apta para microondas. la mezcla tiene que quedar homogénea.
  2. calentar en el microondas durante 4 minutos a máxima potencia...
Y listo!!! Ya está, podemos sacarlo de taza como en la foto o comerlo directamente de ella...

Yo lo he acompañado con plátano y frutos rojos...no me puedo resistir a ellos.



Como veis no os engañaba al decir lo rápido que era de preparar...ahora solo os queda probarlo...
Espero que os guste.

Hasta pronto!!! <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario