viernes, 31 de octubre de 2014

Cosas que hacer...

Mi primera entrada en el blog fue sobre todas las cosas que quiero hacer antes de morir. Obviamente algunas de ellas son muy muy difíciles de conseguir (y digo difícil y no imposible porque cada vez creo que hay menos cosas imposibles) pero había otras que de verdad las necesitaba y no eran tan complicadas de lograr. Pues bien, una de ellas, la numero 9 para ser exactos, la puedo tachar de la lista.

Me he mudado de ciudad por motivos personales y por necesidad de cambiarse aires. Ahora soy una bilbaína afincada en Salamanca, de momento, porque nunca se sabe donde vamos a acabar ;) 
El caso es que por fin estoy aquí y que aunque los cambios suelen ser duros intentaré llevar lo mejor posible esta parte de mi, no olvidarme, seguir haciendo lo que me gusta y compartir lo que pueda de mi en este lugar.



Espero que la próxima entrada del blog sea una receta desde mi nueva cocina.
Hasta pronto!!!! <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario