lunes, 9 de julio de 2012

Manicura vintage rápida y fácil!!!

Hola a tod@s!!! Esta vez os traigo un estilo de manicura que esta muy de moda ahora mismo. Mi versión es un "apaño" rápido de este tipo de manicura para las que tenemos prisa o no somos muy mañosas en estas cosas, pero queda bastante bien y da el "pego", jejejeje.

Aqui abajo os pondré la foto y el nombre de los pintauñas que yo uso, pero es orientativo, aqui cada cual que use los que mas le gusten!

De izquierda a derecha (que es el orden que usé para realizar la manicura): Bella´s Choice (de H&M), Get a Rose 4 Me (H&M), Nº 549 (MaxFactor), marca Penumbra (creo que es del todo a cien, o los chinos, no me acuerdo porque tiene muchos años), Manhattan Edición limitada (no pone nombre ni número, supongo que será por ser edición limitada)

  1. Pintamos todas las uñas con el primer pintauñas, dos capas, y dejamos secar.
  2. Con un palillo u horquilla (yo utilizo horquillas) mojamos la punta en el segundo color y hacemos manchas un poco irregulares en las uñas.
3.Con el tercer color hacemos una especie de punto en el centro de las manchas anteriores (no necesitamos que sea perfecto).                                                                                               
                                                                                            
 












 4.Usamos el tercer color para darle mas volumen y brillo a las flores. Para ello pintaremos un poco encima y con el dedo húmedo retiraremos el exceso (en caso de no tener este tipo de colores claros y brillantes se puede usar pintauñas blanco  difuminandolo muy bien con el dedo húmedo).

 











  
 5. Por último con el color verde pintamos a los extremos de nuestras flores unas lineas para que parezcan las hojitas...y listo! Ya tenemos terminada nuestra manicura vintage-expres !!!


 

Hasta la próxima!!! Besitos  <3333333

1 comentario:

  1. me flipan esas uñas aunque me siento un poco pato y nose si sere capaz de hacermelas!

    ResponderEliminar